jueves, 28 de julio de 2011

Ojalá.

Ojalá alguien me ayudara a saber lo que quiero, siempre he creido que mi criterio me ayudará a alcanzar lo que deseo, pero tantas órdenes contrarias confunden.

Siempre es tiempo de tomar decisiones, de arriesgar lo que se tiene, que aunque poco, colorea la vida de alguna forma. Arriesgar para conseguir la verdadera felicidad, la que algún día me prometieron, la que ya no sé si en realidad exista, me da miedo pensar en que no pueda alcanzarla nunca.

Tantas ideas erroneas acerca del amor me joden la cabeza. Ya ni siquiera sé si eso existe, tal vez el amor es tan diferente a lo que creo que nunca me siento conforme... caminar por el mundo enamorada de una idea de amar me ha impedido sentir algo verdadero, tomar la decisión y ser libre.

El amor no es eso que me enloqueció algún día y me dejó decepcionada, el amor no es tan rosado como lo pintan las canciones y las películas, no es perfecto. El amor debe mover el mundo de otra manera, haciendo que las cosas pasen, marcando una diferencia importante. El amor puede salvarnos si queremos.