domingo, 6 de octubre de 2019

Lógica.

De momento todo va y viene. El mundo empieza a girar cada vez más y más deprisa. Sin embargo yo sigo en las mismas; camino por las piedras que ya me había encontrado veces anteriores. ¡Y no aprendo! Eso es lo peor... Sé que son errores, pero vuelvo a caer. Quizás sea porque los sentimientos nunca han sido lógicos, y yo menos aún ¿Por qué no se pueden controlar? Reprimir esas ilusiones que nos hacen débil por momentos, porque cuando quieres a alguien intentas buscarle la forma de darle la vuelta para enforcarlo del lado que no te hace daño. Pero se acaba y voy quitándome la venda. Ahora prefiero que me duela de golpe si me tiene que doler. Porque las caricias no son infinitas, y las sonrisas se acaban. Sé que el sol ahora toma un nuevo horizonte, y sé también que hay nubes que lo tapan. No quiero seguir con esto. Por una vez en la vida voy a luchar contra mi "lógica" (esa que cuesta) y voy a poner a los sentimientos en off.

No hay comentarios: