lunes, 16 de mayo de 2016

Volví.

Han pasado más de dos años desde mi última publicación, según lo que veo, ya que ni lo recordaba y pensaba, incluso, que hubiesen pasado 5 años por lo menos. Hoy me dio simplemente ganas de escribir, y aquí estoy. Quizá debería coger un diario y nada más, pero el entrar y revisar esto después de tantos años me recordó mi etapa de blogger y quiero un sentir un poquito de esas sensaciones ya olvidadas.

Desde la última publicación hacia hoy, las cosas han cambiado, y vaya que si, hay momentos que sabia este momento llegaría, pero prefería no pensarlo, y ya llegó y si que es difícil... necesito toda mi energía, mi disciplina y mi auto control. La nostalgia me invade, la tristeza y los recuerdos me acorralan.

Pero lo bueno de esto es que empiezo a perder al esperanza. Creí que ambos vivíamos el sueño, que ambos teníamos apuestas lanzadas por el mismo juego. Me equivoqué, aposté sola y perdí sola.

Ha comenzado este tortuoso camino de decirte "no más" pasando por las etapas de un duelo normal, negación, culpa, llanto, odio y perdón... pensando un millón de veces en el "¿en que fallé?" ¿qué me faltó? ¿qué hice mal?

Solo diré ¡gracias! por todos eso momentos  (los buenos) que me regalaste, que te regalé, que vivimos y construimos.  Y eso debe pesar más que el proceso de duelo. Te perdono por tus errores y me perdono por equivocarme.

No hay comentarios: