miércoles, 20 de febrero de 2019

Nostalgia.

En noches como esta, cuando se mezclan el aburrimiento con la nostalgia se me ocurre que escribir podría ser una buena terapia. No porque me sienta deprimida, sino porque se mezclan esos dos sentimientos. Y como espanté a la tristeza tan fuertemente de mi vida que a ratos la extraño, quizás por eso me pega la nostalgia.

Entonces me da por recordar todas las cosas que me llevaron a empezar este blog. Pero no quiero recordarlo todo, no!, sería como un auto fusilamiento. O la tristeza podría pensar que en vez de extrañarla, la estoy invocando y no quiero eso, no…

Solo quiero sentirme más cerca de lo que antes fui. Quizás pensar un poco en estos últimos días me hizo replantear ciertas cosas. Ver donde se cortaron los hilos del amor, en que partes se unieron de nuevo… no sé… tal vez solo tenía ganas de escribir. Y como antes lo hacía, casi siempre, cuando estaba con la tristeza pegada a mi espalda, hoy no sé bien por donde empezar o terminar.

Recorro el camino que me trajo hasta aquí y a ratos siento escalofríos. Porque si bien sé que todo sucede por algo y que los caminos tortuosos nos ayudan a crecer y aprender… y a ser quienes somos hoy… Son cosas que no hacen ningún bien recordar.

Pero tenía ganas de escribir, solo eso… sacar un poco afuera la nostalgia y seguir adelante con mi presente.

Solo eso… nada más que eso…

No hay comentarios: